Así sería Death Stranding como un juego de la primera PlayStation

El nuevo título de Hideo Kojima se prepara para debutar en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre; este vídeo lo reimagina como un título clásico.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, puede presentar unos gráficos espectaculares en PlayStation 4. Pero es mucho más entrañable si se convierte en un juego de la PlayStation original.

Esa ha sido la idea de Bearly Regal, que ha decidido recrear el título al estilo clásico de la plataforma de Sony. Y el resultado ha sido el siguiente:

Con una perspectiva cenital, gráficos rocosos y vintage, colores sombríos y un apartado sonoro de la época, Bearly Regal ha conseguido darle al esperado Death Stranding ese toque arcaico que todos recordamos con cariño de esta primera consola de Sony.

Sin embargo, no será esta la versión de Death Stranding que disfrutemos cuando se publique el 8 de noviembre en PlayStationo 4. El nuevo trabajo de Kojima se describe como un título Social Strand System, en el que los jugadores tendrán que centrarse en unir la sociedad fragmentada que nos presenta el juego.

Death Stranding nos llevará a un mundo en el que los muros se han encargado de dejarnos aislados los unos de los otros; con la civilización a punto de desaparecer, el juego nos invita a encarnar a Sam Porter Bridges, un mensajero que deberá cruzar toda la nación para unir diferentes puntos... mientras esquiva innumerables peligros. Podéis saber más del juego en nuestro avance, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir