E3 2019: Gears POP! muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

También nos invita a conocer el primer corto animado basado en este curioso spin-off para teléfonos móviles.
·
Cobertura E3 2019

Anunciado durante la conferencia del año pasado, Microsoft ha aprovechado su show anual en el E3 para presentarnos nuevos detalles e imágenes de la jugabilidad de Gears POP! en iOS y Android. Además, ha incluido el primer corto animado desarrollado entre Xbox y Funko Animation Studios, Kitten Around with RAAM.

Se trata de una fusión entre las licencias Gears of War y Funko Pop!, los populares muñecos de colección que se han vuelto tan populares en los últimos tiempos. El videojuego, diseñado para iOS y Android y con un estilo de juego similar al de Clash Royale, nos invitará a coleccionar y mejorar a más de 30 personajes clásicos de la saga, permitiéndonos crear pelotones y equipos con los que luchar a través de variadas arenas en las que se premiará el juego táctico.

Pronto se abrirán los registros para el periodo de prueba anticipada en Google Play Store y App Store.

Imágenes:

Más sobre Gears Pop!

Portada Gears Pop!
Gears Pop! Android iPhone
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gears of War

Gears Pop! fue un videojuego de estrategia móvil free-to-play desarrollado por Mediatonic y publicado por Xbox Game Studios. Lanzado en agosto de 2019, el juego estaba disponible para dispositivos iOS y Android. Como una colaboración única entre la franquicia de videojuegos Gears of War y la línea de figuras coleccionables Funko Pop!, Gears Pop! presentaba personajes icónicos de Gears of War rediseñados en el estilo distintivo y adorable de Funko Pop.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir