Death Stranding: Social Strand System es el nuevo Tactical Espionage Action

Kojima confirma la nueva aproximación jugable y de planteamiento de su esperado videojuego.
·

Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, está ultimando el lanzamiento de Death Stranding, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares. Tras su último tráiler, en el que confirmó su salida en noviembre para PlayStation 4, el creativo japonés se vio obligado a a aclarar que no sería un juego de sigilo. Ahora vuelve a hacer hincapié sobre ello.

Un juego único en su especie

Death Stranding ha sido presentado desde su mismo inicio como un juego diferente, único en su especie, que nos trasladará una serie de mecánicas, planteamientos, características y argumentos poco habituales en el medio. El cacareado Social Strand System, sistema que arma el corazón del título y que tiene que ver con todo, incluso con el modo online asíncrono, será el nuevo Tactical Espionage Action que tanto dio que hablar con Metal Gear Solid.

PUBLICIDAD

"Death Stranding no es un juego de sigilo", explicaba Kojima. "Quizás podría serlo de manera subjetiva, pero tampoco es un juego de disparos. Al incorporarse el concepto de conexión o hilo, creo que es un género totalmente nuevo llamado juego de acción o (Social Strand System)", aclaraba. "El nombre del nuevo género no está hecho por el creador, sino que viene después. Lo sé, pero me gusta bautizarlo como lo hice en mis títulos anteriores. Llamarlo como Social Strand System es un caso similar cuando llamé a Tactical Espionage Action antes de que se clasificara como juego de sigilo", añadía en relación a Metal Gear.

"Llamarlo como Social Strand System es un caso similar cuando llamé a Tactical Espionage Action antes de que se clasificara como juego de sigilo"

Death Stranding, que nos trasladará a un futuro distante en el que la sociedad se ha venido abajo y la civilización está a punto de desaparecer, nos invitará a encarnar a Sam Porter Bridges, un mensajero que deberá cruzar una nación en descomposición evitando innumerables peligros. El juego, de acción en mundo abierto, ya está disponible para reservar y cuenta con varias ediciones especiales. La edición para coleccionistas incluye entre otros extras una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el protagonista y un llavero de Ludens. Tenéis más detalles en nuestro completo avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir