Comparan los gráficos de Bloodstained: Ritual of Night en PS4 y Switch

El videojuego del creador de Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible en todas las plataformas.
·

Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y hoy día 25 de junio, irrumpe en Nintendo Switch. El esperado videojuego de 505 Games y ArtPlay, el estudio responsabilidad de Koji Igarashi, se estrena en la plataforma híbrida de Nintendo con algunos sacrificios técnicos en definición, calidad de texturas o tasa de frames. Desde Direct-Feed Games han elaborado una comparativa mostrándonos cara a cara esta edición con la de la consola de Sony.

ArtPlay ha confirmado que su videojuego funciona a 720p (fijos) y 30 frames por segundo en el modo portátil de Nintendo Switch y a 720p dinámicos y 30 frames por segundo con efectos visuales extra cuando esté en el dock de sobremesa. Por su parte, PlayStation 4 y Xbox One mantienen los 60 frames en sus respectivas versiones, añadiendo compatibilidad 4K y HDR en consolas como PS4 Pro y Xbox One X.

El videojuego tiene menos resolución, calidad de texturas o frames por segundo en Nintendo Switch

Creado bajo la batuta del citado Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas. "Bloodstained: Ritual of the Night es justo lo que nos prometieron y puede que incluso algo más. Se nota que Igarashi ha prestado mucha atención a la comunidad durante su largo desarrollo, aceptando las críticas con humildad y retrasando el título todas las veces que han hecho falta para poder ofrecernos esta maravillosa aventura que por fin podemos disfrutar", os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir