Vandal

El documental de God of War llega doblado al castellano

Raising Kratos se puede disfrutar ya en el canal de YouTube de PlayStation España; ofrece los detalles de la realización del título de PS4.
·
PS4 

Ya se puede disfrutar del documental Raising Kratos en castellano. Este largometraje realiza un viaje a través de los procesos creativos y de desarrollo que han participado a la hora de dar forma a God of War, el exitoso título de PlayStation que supone un reinicio para la historia de Kratos.

El documental se puede disfrutar ya por cortesía del canal de YouTube de PlayStation España. Podéis disfrutarlo a continuación:

Raising Kratos: Dando vida al dios

"Raising Kratos bucea profundamente en la experiencia de aquellos que pasaron incontables horas, e hicieron un enorme esfuerzo, para crear algo magnífico. A través un equipo totalmente comprometido de cientos de personas que componen Santa Monica Studio, Raising Kratos crea un viaje cinematográfico de segundas oportunidades, raíces familiares, sacrificios, lucha y dudas de este juego exclusivo de PlayStation 4", señalan desde PlayStation España.

El documental de God of War llega doblado al castellano Imagen 2

"El trabajo en equipo fue fundamental para el éxito del juego"

"Durante el desarrollo del juego, que se extendió varios años, el trabajo en equipo fue fundamental para el éxito del juego. Cada día se tomaban decisiones cruciales y delicadas, y con cada una de ellas el resultado final del juego se veía afectado, algunas veces de un modo inesperado", señala Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio (SIE Worldwide Studios).

A continuación, agrega: "Nuestra esperanza es que, una vez que el público vea la experiencia de Santa Monica Studio en la pantalla, sea capaz de apreciar la fascinante pasión del estudio por su trabajo y el extraordinario respeto por su ‘oficio’. En el caso concreto de God of Warlos fans han mostrado una pasión y lealtad tan enorme, que les ha hecho ganarse un sitio a la mesa de la familia de Santa Monica Studio para siempre".

Os recordamos que God of War ya se puede disfrutar en PlayStation 4 de forma exclusiva. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

EdgarSullcani · hace un momento
Ni como cansarse en  decirlo:

!SIMPLEMENTE JUEGAZO!!! en toda regla, Gracias Cory Barlog y Santa monica.

capitanlopez · hace 2 horas
[respuesta:6]Si no ha visto el documental, deberías hacerlo.[/respuesta]

Ps2player-god98 · hace 5 horas
El mejor juego de ps4 y de lo mejor de la generacion hasta ahora para mi solo abajo de the witcher 3 la historia perfecta la jugabilidad los graficos las misiones secundarias el mundo abierto no se fue tan perfecto este juego la verdad lo de las valkirias fue de lo mejor que vi en mucho tiempo y de lo mas dificil osea se pasaron no me quiero imaginar lo que sera la segunda parte enfrentarse a thor pfff que bien que lo hicieron santa monica mis respetos desde este juego mi confiansa eterna con lo que sea que hagan

capitanlopez · hace 8 horas
Me parecio muy interesante, recomendable.
No como el de Juego de Tronos que se centra en un extra, uno que echa nieve y una mujer bastante estridente.

on3manU · hace 8 horas
Eso se llama hacer las cosas bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir