El documental de God of War llega doblado al castellano

Raising Kratos se puede disfrutar ya en el canal de YouTube de PlayStation España; ofrece los detalles de la realización del título de PS4.
·
Actualizado: 3:51 26/8/2020

Ya se puede disfrutar del documental Raising Kratos en castellano. Este largometraje realiza un viaje a través de los procesos creativos y de desarrollo que han participado a la hora de dar forma a God of War, el exitoso título de PlayStation que supone un reinicio para la historia de Kratos.

El documental se puede disfrutar ya por cortesía del canal de YouTube de PlayStation España. Podéis disfrutarlo a continuación:

Raising Kratos: Dando vida al dios

"Raising Kratos bucea profundamente en la experiencia de aquellos que pasaron incontables horas, e hicieron un enorme esfuerzo, para crear algo magnífico. A través un equipo totalmente comprometido de cientos de personas que componen Santa Monica Studio, Raising Kratos crea un viaje cinematográfico de segundas oportunidades, raíces familiares, sacrificios, lucha y dudas de este juego exclusivo de PlayStation 4", señalan desde PlayStation España.

El documental de God of War llega doblado al castellano Imagen 2

"El trabajo en equipo fue fundamental para el éxito del juego"

"Durante el desarrollo del juego, que se extendió varios años, el trabajo en equipo fue fundamental para el éxito del juego. Cada día se tomaban decisiones cruciales y delicadas, y con cada una de ellas el resultado final del juego se veía afectado, algunas veces de un modo inesperado", señala Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio (SIE Worldwide Studios).

A continuación, agrega: "Nuestra esperanza es que, una vez que el público vea la experiencia de Santa Monica Studio en la pantalla, sea capaz de apreciar la fascinante pasión del estudio por su trabajo y el extraordinario respeto por su ‘oficio’. En el caso concreto de God of Warlos fans han mostrado una pasión y lealtad tan enorme, que les ha hecho ganarse un sitio a la mesa de la familia de Santa Monica Studio para siempre".

Os recordamos que God of War ya se puede disfrutar en PlayStation 4 de forma exclusiva. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir