Así sería Need for Speed en la vida real

Un grupo de youtubers rusos se organiza para recrear en el mundo real una noche de carreras; se espera que este año recibamos un nuevo título de esta aclamada saga de conducción.
·

Need for Speed nos propone ponernos al volante de un flamante coche de carreras, para dedicarnos a recorrer diferentes ciudades. Un grupo de youtubers rusos ha decidido extraer esta premisa del mundo de los videojuegos para trasladarla al mundo real...

Y el espectacular resultado ha sido este:

Un Need for Speed realista

Aunque el vídeo de Владислав Чекунов no es especialmente extenso, nos permite echar un vistazo al curioso planteamiento de este grupo para realizar su propia adaptación: cuentan con su propia pantalla de selección de coches, donde podemos elegir desde un Honda Integra Type R a un Toyota Celica, coche que elige nuestro protagonista.

Después de elegir los accesorios que queremos, podemos elegir también el color que queremos para nuestro vehículo. Con ruedas Volk y un precioso color azul, nuestro piloto se dispone a sumarse a la carrera, donde estará acompañado por un Mazda RX-8, un Subaru WRX STI y un Honda Integra Tipo S.

Así sería Need for Speed en la vida real Imagen 2

Y mientras estos expertos conductores se divierten, os recordamos que pronto podremos hacerlo nosotros también: ya se ha confirmado que este año se lanzará un nuevo Need for Speed.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir