Vandal

Así sería Need for Speed en la vida real

Un grupo de youtubers rusos se organiza para recrear en el mundo real una noche de carreras; se espera que este año recibamos un nuevo título de esta aclamada saga de conducción.
·

Need for Speed nos propone ponernos al volante de un flamante coche de carreras, para dedicarnos a recorrer diferentes ciudades. Un grupo de youtubers rusos ha decidido extraer esta premisa del mundo de los videojuegos para trasladarla al mundo real...

Y el espectacular resultado ha sido este:

Un Need for Speed realista

Aunque el vídeo de Владислав Чекунов no es especialmente extenso, nos permite echar un vistazo al curioso planteamiento de este grupo para realizar su propia adaptación: cuentan con su propia pantalla de selección de coches, donde podemos elegir desde un Honda Integra Type R a un Toyota Celica, coche que elige nuestro protagonista.

Después de elegir los accesorios que queremos, podemos elegir también el color que queremos para nuestro vehículo. Con ruedas Volk y un precioso color azul, nuestro piloto se dispone a sumarse a la carrera, donde estará acompañado por un Mazda RX-8, un Subaru WRX STI y un Honda Integra Tipo S.

Así sería Need for Speed en la vida real Imagen 2

Y mientras estos expertos conductores se divierten, os recordamos que pronto podremos hacerlo nosotros también: ya se ha confirmado que este año se lanzará un nuevo Need for Speed.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Need for Speed 2019

Otras noticias sobre:

viral
youtubers

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RobertBlack · 27/06/2019 05:16
El PS5 se verá mas real que eso... xD

Alphard · 26/06/2019 01:08
Me agrada como captaron la esencia... Es algo que EA no ha podido hacer desde NFS carbón.

Blackbull0609 · 26/06/2019 00:04
la verdad que los que tiene auto y manejan, saben la adrenalina que se siente cuando pisas el acelerador y habeses nos gana eso de poder andar algo rapido

SergioGalicia · 25/06/2019 23:26
Siendo Vandal un foro que frecuentan menores no es buena idea hacerse eco de una noticia en la que se muestran coches reales circulando a 200km/h por una vía pública. Buen ejemplo.

hobbycensurado · 25/06/2019 23:04
tripalosky!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir