Vandal

Attack on Titan 2: Final Battle presenta algunas de sus armas

Nuevas posibilidades de combate integradas en el videojuego que pronto llegará a PC y consolas.
·

Koei Tecmo Europe ha desvelado una gran cantidad de información sobre A.O.T. 2: Final Battle, la última entrega de su intensa serie de juegos de acción basada la serie Attack on Titan que se lanzará el 5 de julio de 2019 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La compañía nos muestra nuevos vídeos de las armas: lanza del trueno, pistolas de gatling y transformación titán se muestran en los vídeos que podéis ver bajo estas líneas.

En A.O.T. 2: Final Battle, el colosal tamaño de los enemigos impone un equipamiento más poderosos si los Exploradores intentan sobrevivir. Para aumentar la apuesta inicial, junto al tradicional Slashing Gear, los exploradores pueden ahora equiparse con el ahora incluso más mortal Shooting Gear.

Cambiando las espadas por pistolas permite ataques de largo alcance junto a una variedad de diferentes tipos de munición que ofrecen distintos tipos de daño entre los que se incluyen: disparo estándar, disparo de dispersión, disparo explosivo, disparo de desgaste y munición de disparos incendiarios.

La recarga de munición es tan fácil como reemplazar el gas y las espadas –aunque en Final Battle si los jugadores sueltan el botón de recarga cuando el dial se encuentra en la zona amarilla conseguirán una recarga perfecta y el recurso en uso no se agotará durante un corto período de tiempo–.

Los jugadores pueden cambiar rápidamente las cargas de los disparos y el equipamiento fulminante en las bases de suministro en el campo al tiempo que adaptarse a las situaciones de batalla son claves para vencer a los Titanes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Attack on Titan 2: Final Battle

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir