Game detalla los incentivos de la reserva de Marvel Ultimate Alliance 3

Los jugadores recibirán de regalo un llavero exclusivo del juego; estará a la venta el próximo 19 de julio en Switch en exclusiva.
·
Actualizado: 3:51 22/8/2020

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para la llegada de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que estará disponible el próximo 19 de julio en Nintendo Switch.

Para ello, ha anunciado el regalo que recibirán los jugadores por la reserva del juego: un llavero que muestra la imagen de algunos de los personajes de Marvel que protagonizarán este título.

Game detalla los incentivos de la reserva de Marvel Ultimate Alliance 3 Imagen 2

Podéis realizar la reserva del juego - que tiene un precio de 59,95 € - en el siguiente enlace a la página web de GAME.

Regresan los héroes de Marvel con The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra. Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance aquí. El 19 de julio en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir