E3 2019: Marvel Ultimate Alliance 3 estrena tráiler y añade a los 4 Fantásticos

El videojuego de rol y acción de Team Ninja, que llega el 19 de julio, confirma nuevos héroes y personajes de Marvel.
·
Cobertura E3 2019

Marvel, Nintendo y Koei Tecmo han distribuido un nuevo tráiler para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el videojuego de rol y acción que llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de julio a la consola híbrida. Además de ofrecernos más detalles de la historia, el título ha confirmado que recibirá otros personajes de La Casa de las Ideas.

Creando el equipo definitivo con más héroes que nunca

Los jugadores tendrán en sus manos la posibilidad de crear el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, la Patrulla-X y muchos otros. Nuestra misión será la de derrotar a Thanos y su peligrosa Orden Negra, una amenaza que se cierne sobre la humanidad y toda la existencia. Pero no es la única novedad.

E3 2019: Marvel Ultimate Alliance 3 estrena tráiler y añade a los 4 Fantásticos Imagen 2

Nintendo y Koei Tecmo han confirmado la existencia del pase de expansión de pago, que incluye contenido descargable de licencias populares como los Cuatro Fantásticos, la Patrulla-X y Marvel Knights, y que estará disponible próximamente.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir