Comparan Crash Team Racing Nitro-Fueled entre Switch y PS4

Nos permite ver cómo luce el juego en Switch en comparación con la consola de Sony.
·

Tras el reciente lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled nos llega una comparación entre las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4 de este videojuego que recupera el clásico de la primera PlayStation.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es un juego de conducción y velocidad humorístico y desenfadado. A cargo de Beenox, se trata de una adaptación fiel del original, que más allá de añadir mejoras gráficas o de contenido, busca ofrecer las sensaciones del videojuego original de 1999. Por eso han buscado respetar la sensación de control o el comportamiento de los karts, una de las facetas más importantes del videojuego original.

Podéis saber más viendo nuestro reciente videoanálisis:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir