Crash Team Racing: Beenox promete arreglar todos los problemas del online

Múltiples usuarios se quejan de lo inestable del servicio, de lentas pantallas de carga o de bugs en las carreras.
·

Beenox, responsables del remake de Crash Team Racing que se pone hoy a la venta, han anunciado que están tomando medidas y trabajando en un parche que arregle los problemas que están afectando la experiencia de los usuarios en el modo multijugador del título. Mientras tanto, el estudio ha lanzado una actualización de emergencia de unos 300 MB para Crash Team Racing Nitro-Fueled, aunque se espera que lleguen más en las próximas horas y días.

Un estreno muy accidentado

Había muchísimas ganas de disfrutar de Crash Team Racing Nitro-Fueled en consolas, sobre todo dado el cariño que se le tenía al primer videojuego desarrollado por Naughty Dog. Sin embargo, y pese a que el título atesora grandes opciones para un jugador, mucho contenido y un estilo gráfico envidiable, parece que el modo online no ha empezado con buen pie. Muchos aficionados han acudido a las redes sociales a quejarse de problemas con las pantallas de carga, jugadores que aparecen y desaparecen de los recorridos o incluso de cuelgues inesperados en la conexión.

PUBLICIDAD
Los aficionados se quejan de la calidad del online y Beenox ha lanzado un parche de emergencia que arregla muchos de los fallos

Sitios como reddit, se han plagado de quejas, críticas y enfados multitudinarios por los problemas del multijugador, que han sentado como un jarro de agua fría a la comunidad. Beenox no ha querido esconderse ni esperar más tiempo y ha publicado un tuit en el que explican que están tomando nota de todos los fallos y trabajando por mejorar los desperfectos. De hecho, se ha publicado un pequeño parche de 300 MB que parece que soluciona la mayor parte de ellos.

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovecha su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original, como aquellas pertenecientes a su secuela. Ofrece modo online y competiciones a través de internet. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir