EA sigue sin tener planes para un hipotético Titanfall 3

La compañía confirma que Respawn Entertainment está diseñando y creando otros videojuegos en estos momentos.
·

Respawn Entertainment está en estos momentos enfocada en sus dos grandes proyectos. Por un lado, el estudio tiene sus miras puestas en Apex Legends, su battle royale gratuito, y por otra parte está enfocándose en finalizar Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego de acción y aventura en tercera persona para el próximo noviembre. Según la propia desarrolladora, ante tamaña carga de trabajo, es difícil tener espacio para un hipotético Titanfall 3.

Nada de Titanfall 3 por el momento

Fue durante la celebración del EA Play, la cita especial de EA durante el E3, cuando la propia Respawn detalló su organización interna y su plan de trabajo de cara a los próximo años y meses. Tanto editora como estudio destacaron el pasado abril que no había planes para un Titanfall 3 teniendo un juego tan grande y con tantas actualizaciones como Apex Legends y parece que nada ha cambiado.

"Por último, con respecto a otros juegos en desarrollo en Respawn, es importante entender que hay equipos de desarrollo completamente independientes trabajando en Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order", afirmaban. "Además, para apoyar completamente a Apex Legends, estamos paralizando los planes para futuros juegos de Titanfall. No se están cambiando los recursos del equipo de Apex Legends a otros títulos en desarrollo aquí en el estudio, ni estamos extrayendo recursos del equipo que trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order", aclaraban.

"Para apoyar completamente a Apex Legends, estamos paralizando los planes para futuros juegos de Titanfall"

Os recordamos que la próxima temporada de su battle royale arrancará el 2 de julio, mientras que el título de Star Wars, que hoy nos hablaba de su dificultad y duración, llegará en noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir