E3 2019: La nueva temporada de Apex Legends comienza el 2 de julio

Se presenta a un nuevo personaje, Wattson, habrá nueva arma y apariencias para personajes y equipo.
·
Cobertura E3 2019

Durante la retransmisión de EA Play con motivo del E3 2019, EA y Respawn Entertainment han anunciado los detalles de la Temporada 2 de Apex Legends, que sumará nuevo personaje, modo y arma con su pase llamado Carga de Batalla. No se ha dado precio.

En cuanto a la leyenda se trata de Wattson, que durante el vídeo es presentada por su padre, quien parece un científico o ingeniero. Dice que su hija podrá hacer lo que quiera con su vida porque se trata de la mujer más inteligente de la Frontera. Wattson será jugable desde el 2 de julio, mismo día que comienza la Temporada 2.

"La Temporada 2 de Apex Legends: Carga de Batalla da la bienvenida a Natalie "Wattson" Paquette que se une a la lista de Leyendas de los Apex Games. Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo".

PUBLICIDAD

Nueva arma y apariencias

La nueva arma se llama L-Star, una de las favoritas de los jugadores de Titanfall 2. Es similar a un rifle de asalto pesado, y causará mucho más daño que cualquier otro rifle actual del juego. Sólo se podrá conseguir en los Care Packages, al igual que Kraber y el Mastiff.

"Los jugadores también encontrarán una nueva arma, la L-STAR, que se estrenará con la Temporada 2. Esta ametralladora de energía lanza unos potentes proyectiles que infligen un daño severo, pero tiene su inconveniente: el fuego mantenido provoca que la L-STAR se sobrecaliente y deje de funcionar durante un breve tiempo, así que tendrás que dominar su ritmo si quieres darle un buen uso".

E3 2019: La nueva temporada de Apex Legends comienza el 2 de julio Imagen 2

Respawn ya había anunciado que el pase incluiría retos, no sólo experiencia, y que sumaría apariencias legendarias. Prince of Darkness es el skin para Caustic y Jade Tiger para Octane. También se han mostrado apariencias de armas, The Intimidator para Spitfire e Iron Rampage para R-301.

E3 2019: La nueva temporada de Apex Legends comienza el 2 de julio Imagen 3

Nuevo modo

Respawn ha anunciado que habrá un nuevo modo clasificatorio que ayudará a los jugadores a competir a un nivel mayor. No son habituales en los juegos de battle royale por la dificultad de encontrar tantos jugadores de un nivel similar.

"La Temporada 2 también ofrecerá el inicio de un nuevo modo, Ranked 1.0. En Ranked, los jugadores se enfrentarán a medida que compiten para alcanzar los 6 primeros puestos individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator), consiguiendo cosméticos exclusivos y recompensas al final de cada temporada en función del lugar que ocupen en el ranking", dice EA.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir