Vandal

Star Wars Jedi: Fallen Order detalla su duración y dificultad

Respawn promete un juego 'ni demasiado difícil, ni demasiado corto'; disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.
· · PC PS4 XBOne 

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, el juego invitará a los usuarios a ponerse en la piel de un joven Padawan.

Durante el E3 2019, el jefe de Respawn Vince Zampella y el director del juego, Stig Asmussen, ofrecieron más información sobre el juego. En concreto, sobre la historia, su duración, la dificultad y su combate espacial.

Una nueva aventura jedi

Zampella y Asmussen se mostraron en desacuerdo con las críticas que señalaban que el juego, en la demo del E3 2019, era "demasiado fácil". Dijeron que Fallen Order sería un juego "bastante difícil", si bien no estaría al nivel de Dark Souls o Sekiro: Shadows Die Twice. En cuanto a su duración, prometieron una experiencia "sustanciosa". Indicaron que no será "un juego corto de 5 horas".

En este sentido, parece que que el estudio busca ofrecer a los jugadores un punto medio, de manera que la experiencia resulte satisfactoria para todo tipo de usuarios.

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Podéis saber más del juego en el siguiente enlace a nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tijuet · hace un minuto
¿Detalla su duración? ¿Donde?

Porque decir que no durará 5 horas no es detallar su duración. Pueden ser 6 horas como 1000.

Saludos

tirin · hace 12 minutos
Que no sea como el Titanfall 2 (Campaña) que mueres y cominenzas practicamnete al lado... parece que tienes vidas infinitas, no tiene aliciente.

Gamaken · hace 56 minutos
5 y media

Liekki · hace 19 horas
"no será "un juego corto de 5 horas"."

Será un juego corto de 6.

hackenbush · hace 23 horas
Ni corto ni largo. Ni difícil ni fácil. Es poco consistente y es como decir ni bueno ni malo.
Eso siempr suena a genérico y tirando a regular. Mala forma de venderte un juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir