Una tienda de PC intentó adquirir la exclusividad de Samurai Shodown

SNK rechazó la propuesta y no menciona la tienda, pero se cree que habría sido Epic Games Store.
·

Samurai Shodown llegará a consolas y PC, primero en PS4 y Xbox One el 25 de junio y más adelante en Switch y ordenador. Pero el juego pudo ser una exclusiva de una tienda de descarga de PC, ha revelado su director.

Nobuyuki Kuroki comenta en una entrevista a Game Focus que "una plataforma de descarga de PC quería un lanzamiento en exclusiva" por el valor de cientos de miles de juegos. El director ejecutivo de SNK rechazó la propuesta porque esperan vender millones de Samurai Shodown.

Kuroki no menciona ninguna tienda en concreto pero todas las miradas están puestas en Epic Games Store, que es la que ha apostado de manera agresiva por las exclusividades en PC. Shenmue 3 es uno de los últimos nombres que se ha apuntado, al menos temporalmente, para debutar en la tienda de Epic.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir