Vandal

E3 2019: No habrá desmembramiento de humanos en Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment espera una calificación para mayores de 12 años y no habrá gore en el combate.
·
Cobertura E3 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order nos permitirá luchar como un jedi con nuestro sable láser para desviar disparos y derrotar a nuestros enemigos, pero no habrá ningún tipo de elemento gore en el combate -algo que se podía esperar con una licencia como Star Wars-.

El diseñador Justin Perez ha confirmado a IGN que no habrá ningún tipo de desmembramiento en nuestros enemigos humanos, aunque sí será posible cortar a otro tipo de enemigos robóticos o las criaturas, incluyendo las arañas vistas en la presentación de su jugabilidad. Respawn Entertainment apunta a una calificación Teen en ESRB, similar a PEGI 12 en Europa -mayores de 12 años-.

A la venta el 15 de noviembre

Fallen Order es canon dentro de Star Wars y no habrá elección entre lado oscuro o luminoso, pues esta es la historia de un Jedi. En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles con nuestras impresiones del E3 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tony Stark · 13/06/2019 19:58
[respuesta:18]Todo eso sin una gota de sangre. Dilo todo.[/respuesta]

Tony Stark · 13/06/2019 19:56
Pero alguien se compra un juego de Star Wars por el gore? Personalmente, si el juego tiene calidad técnica y una buena historia que sea más crudo o menos en los combates me parece irrelevante.

topati · 13/06/2019 17:32
losers

markus-chief · 13/06/2019 16:41
Aqui se nota el toque Disney...
Que se le va a hacer..
Pero bueno, con que la jugabilidad este a la altura y la historia sea interesante, eso es lo que mas me importa.
Veremos que dicen los reviews.

Arashi-Yondaime · 13/06/2019 16:07
A ver si no ponen luego un DLC a la venta "por un modico precio" para añadir desmembramientos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir