Star Wars Jedi: Fallen Order nos permitirá luchar como un jedi con nuestro sable láser para desviar disparos y derrotar a nuestros enemigos, pero no habrá ningún tipo de elemento gore en el combate -algo que se podía esperar con una licencia como Star Wars-.
El diseñador Justin Perez ha confirmado a IGN que no habrá ningún tipo de desmembramiento en nuestros enemigos humanos, aunque sí será posible cortar a otro tipo de enemigos robóticos o las criaturas, incluyendo las arañas vistas en la presentación de su jugabilidad. Respawn Entertainment apunta a una calificación Teen en ESRB, similar a PEGI 12 en Europa -mayores de 12 años-.
A la venta el 15 de noviembre
Fallen Order es canon dentro de Star Wars y no habrá elección entre lado oscuro o luminoso, pues esta es la historia de un Jedi. En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66.
Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.
EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles con nuestras impresiones del E3 2019.