Vandal

E3 2019: Marvel explica la conexión entre Avengers y Spider-Man de PS4

El director creativo de Marvel Games deja caer que ambos videojuegos podrían estar relacionados.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2019

La presentación de Marvel's Avengers, el videojuego de acción de Square Enix y Crystal Dynamics, dejó boquiabiertos a los asistentes. Tras el anuncio y el primer vídeo, los jugadores comenzaron a pensar a lo grande. ¿Estarían a partir de ahora todos los juegos de Marvel conectados como en el universo cinemático y los cómics? ¿Habría algún tipo de conexión con Spider-Man de Insomniac Games y PS4? El director creativo de Marvel Games deja caer dicha posibilidad.

"Si digo algo sobre esto, el techo se caería sobre mi cabeza"

En una de las entrevistas y charlas de la cobertura del E3 sobre los videojuegos que se presentan y muestran en la feria, Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, ha estado hablando más sobre Avengers y sus implicaciones como título clave en la nueva expansión interactiva de la editorial de cómics en el mundo de los videojuegos. Entre las muchas preguntas, hay una que destaca: ¿está relacionado o tiene algo que ver con Spider-Man de PS4? Rosemann, entre risas, deja caer que sí.

E3 2019: Marvel explica la conexión entre Avengers y Spider-Man de PS4 Imagen 2

"Si comentase algo sobre esto, se me caería el techo sobre la cabeza", explicaba. Si bien no es una respuesta explícita o demasiado clara, parece que Marvel Games tiene grandes planes. No obstante, en el título de Insomniac tenemos guiños a la propia torre de los Vengadores, al emblemático Sancta Sanctorum del Dr. Extraño, la agencia de detectives de Jessica Jones, la Embajada de Wakanda o el humilde bufete de bogados de Nelson y Murdock.

En el juego de Spider-Man aparecía la torre de Los Vengadores y encontrábamos guiños a otros cómics

El nuevo juego de los Vengadores comienza en el llamado A Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor se enfrentan a una amenaza desconocida procedente de un helicarrier de SHIELD en la ciudad de San Francisco. Cuando luchan contra ella se forma una gran explosión de energía que destruye la ciudad y causa miles de bajas. La sociedad culpa a los Vengadores, que se ven obligados a separarse, justo al igual que uno de los cómics más famosos de la editorial. A partir de ahí, el jugador tendrá que unirlos y combatir contra los enemigos y peligros que surjan en un mundo convulso.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

kovuviw · hace un momento
[respuesta:15]Lo sé pero como todo lo de spiderman y puesto a buscar conectores... XD[/respuesta]

Sespi · hace 34 minutos
[respuesta:14]Eso es una referencia a los vengadores de la costa oeste[/respuesta]

kovuviw · hace 7 horas
Ya que nombráis lo de la torre de vengadores decir que el propio Spiderman dice que ya no la están usando, que están en la costa este (San Francisco, por ejemplo)

Maki Nomiya · hace 7 horas
Pero va a ser sandbox y demás..? porque no tiene pinta, y si no lo es pues un spiderman por ahí queda un poco raro no sé...
En fin habrá que ver. Pero primero que les arreglen un poco las caras y el cuerpo sobretodoal capitán america. Una cosa es que no sea Chris Evans, y otra que parezca un butanero

DeltaCool24 · hace 8 horas
[respuesta:2]Esa idea me gusta, podria ser incluso mucho mayor al MCU por las infinitas posibilidades o:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir