E3 2019: Marvel explica la conexión entre Avengers y Spider-Man de PS4

El director creativo de Marvel Games deja caer que ambos videojuegos podrían estar relacionados.
·
Cobertura E3 2019

La presentación de Marvel's Avengers, el videojuego de acción de Square Enix y Crystal Dynamics, dejó boquiabiertos a los asistentes. Tras el anuncio y el primer vídeo, los jugadores comenzaron a pensar a lo grande. ¿Estarían a partir de ahora todos los juegos de Marvel conectados como en el universo cinemático y los cómics? ¿Habría algún tipo de conexión con Spider-Man de Insomniac Games y PS4? El director creativo de Marvel Games deja caer dicha posibilidad.

"Si digo algo sobre esto, el techo se caería sobre mi cabeza"

En una de las entrevistas y charlas de la cobertura del E3 sobre los videojuegos que se presentan y muestran en la feria, Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, ha estado hablando más sobre Avengers y sus implicaciones como título clave en la nueva expansión interactiva de la editorial de cómics en el mundo de los videojuegos. Entre las muchas preguntas, hay una que destaca: ¿está relacionado o tiene algo que ver con Spider-Man de PS4? Rosemann, entre risas, deja caer que sí.

PUBLICIDAD
E3 2019: Marvel explica la conexión entre Avengers y Spider-Man de PS4 Imagen 2

"Si comentase algo sobre esto, se me caería el techo sobre la cabeza", explicaba. Si bien no es una respuesta explícita o demasiado clara, parece que Marvel Games tiene grandes planes. No obstante, en el título de Insomniac tenemos guiños a la propia torre de los Vengadores, al emblemático Sancta Sanctorum del Dr. Extraño, la agencia de detectives de Jessica Jones, la Embajada de Wakanda o el humilde bufete de bogados de Nelson y Murdock.

En el juego de Spider-Man aparecía la torre de Los Vengadores y encontrábamos guiños a otros cómics

El nuevo juego de los Vengadores comienza en el llamado A Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor se enfrentan a una amenaza desconocida procedente de un helicarrier de SHIELD en la ciudad de San Francisco. Cuando luchan contra ella se forma una gran explosión de energía que destruye la ciudad y causa miles de bajas. La sociedad culpa a los Vengadores, que se ven obligados a separarse, justo al igual que uno de los cómics más famosos de la editorial. A partir de ahí, el jugador tendrá que unirlos y combatir contra los enemigos y peligros que surjan en un mundo convulso.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir