E3 2019: Puedes terminar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie

El videojuego de CD Projekt RED ofrecerá las más variadas posibilidades a los usuarios en su mundo futurista.
·
Cobertura E3 2019

CD Projekt RED es uno de los estudios protagonistas del E3 2019. Su videojuego Cyberpunk 2077, que llegará en abril del año que viene a Xbox One, PS4 y PC, ha acaparado un año más todas las miradas. En Vandal os hemos elaborado unas nuevas impresiones, recogiendo toda la información sobre el videojuego de rol que el estudio polaco tiene entre manos. Entre sus innumerables detalles, os destacamos uno: puedes terminar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie.

Una experiencia jugable en la que el jugador marcará el ritmo

El año pasado, cuando Cyberpunk 2077 se mostró al público, muchos usuarios se quejaron de la decisión de tomar la primera persona. Creían que era un videojuego muy enfocado a la acción y el combate directo. Nada más lejos de la realidad. Aunque el gunplay es bastante sólido, y el enfrentarnos a nuestros enemigos directamente siempre será una opción importante y a considerar, los polacos quieren que cada usuario decida la manera en la que afrontar las misiones y peligros en Night City.

El equipo nos confirmó que podremos completar el juego sin matar a absolutamente nadie, jefes incluidos. De hecho, como os comentamos en nuestras impresiones, pudimos ver a un jefe en la demo, al que había que paralizar debilitándolo disparándole a un dispositivo que llevaba en la espalda, y una vez caído, podíamos decidir qué hacer con él. La libertad de acción es amplia, pero la de decisión le va a la zaga.

El equipo nos confirmó que podremos completar el juego sin matar a absolutamente nadie, jefes incluidos

Os recordamos que durante el E3 2019 se mostró un nuevo tráiler, con el actor Keanu Reeves como gran sorpresa, que interpretará a Johnny Silverhand.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir