E3 2019: Sniper: Ghost Warrior Contracts muestra su jugabilidad

El título de acción de CI Games estará disponible en PC y consolas; viajaremos hasta la salvaje Siberia apostando fuerte por el componente táctico.
·
Cobertura E3 2019

CI Games nos invita a conocer la jugabilidad de Sniper: Ghost Warrior Contracts, el nuevo título de la saga Sniper: Ghost Warrior. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a finales de este año.

Así será Sniper: Ghost Warrior Contracts

En esta ocasión, CI Games se mantendrá alejado del vasto mundo abierto mientras que con Contracts apostará por el componente táctico y la rejugabilidad. El título ofrecerá modos para disfrutar tanto en solitario como en multijugador.

PUBLICIDAD

Además, incorpora el sistema de contratos: ofrecen basadas en escenarios concretos con un objetivo claro, por lo que los jugadores no tendrán mucho margen para desviarse de la finalidad de la misión. También tendremos objetivos secundarios, que servirán para conseguir mejores recompensas.

Dichos contratos se prestarán a la rejugabilidad, ya que podremos repetir estas misiones abordándolas con un enfoque diferente para obtener más dinero.

Os recordamos que Sniper: Ghost Warrior Contracts estará disponible a finales de año tanto en PC como en consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper: Ghost Warrior Contracts es una nueva entrega de la saga Sniper en la que encarnamos a un francotirador en peligrosas misiones encubiertas. En esta ocasión CI Games se mantendrá alejado del vasto mundo abierto apostando por el componente táctico y la rejugabilidad. El título ofrece modos para disfrutar tanto en solitario como en multijugador, pero todo con sistemas claros y concisos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir