Sniper: Ghost Warrior Contracts presenta su primer tráiler

Se lanzará a finales de año y nos llevará a la dura naturaleza siberiana, con mapas densos y concretos.
·

CI Games ha mostrado el primer tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts, un vídeo cinemático que acompaña las capturas de esta mañana.

"Con un lanzamiento previsto en formato PC, PS4 y Xbox One a finales de este año, este avance inicia a los jugadores en la dura naturaleza siberiana contra la que tendrán que lidiar, al tiempo que mantiene las bases de del característico estilo de francotirador de la saga. Pero esa no es la única sorpresa que aguarda en el juego", dice Koch Media.

Adoptando un enfoque rompecabezas y aprovechando su sistema de contratos, "estas misiones abiertas se pueden abordar con una gran variedad de forma diferentes, recompensando el pensamiento táctico y rápido ante los incipientes encuentros que surjan. ¿Interesado en aumentar tu paga? Las misiones también representan innumerables misiones secundarias que se pueden afrontar para ganar dinero adicional con el que mejorar tu equipamiento".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Ghost Warrior Contracts es un juego de acción desarrollado por Underdog Studio y publicado por CI Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. La quinta entrega de la saga de juegos de acción y sigilo en mundo abierto en primera persona protagonizados por un francotirador, en el que tenemos que movernos por grandes mapas ambientados en Siberia realizando diferentes misiones de asesinato, robo de datos y sabotaje, intentando no ser descubiertos mientras utilizamos un amplio y variado arsenal de armas y gadgets.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir