Sniper: Ghost Warrior Contracts presenta su primer tráiler

Se lanzará a finales de año y nos llevará a la dura naturaleza siberiana, con mapas densos y concretos.
·

CI Games ha mostrado el primer tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts, un vídeo cinemático que acompaña las capturas de esta mañana.

"Con un lanzamiento previsto en formato PC, PS4 y Xbox One a finales de este año, este avance inicia a los jugadores en la dura naturaleza siberiana contra la que tendrán que lidiar, al tiempo que mantiene las bases de del característico estilo de francotirador de la saga. Pero esa no es la única sorpresa que aguarda en el juego", dice Koch Media.

Adoptando un enfoque rompecabezas y aprovechando su sistema de contratos, "estas misiones abiertas se pueden abordar con una gran variedad de forma diferentes, recompensando el pensamiento táctico y rápido ante los incipientes encuentros que surjan. ¿Interesado en aumentar tu paga? Las misiones también representan innumerables misiones secundarias que se pueden afrontar para ganar dinero adicional con el que mejorar tu equipamiento".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper: Ghost Warrior Contracts es una nueva entrega de la saga Sniper en la que encarnamos a un francotirador en peligrosas misiones encubiertas. En esta ocasión CI Games se mantendrá alejado del vasto mundo abierto apostando por el componente táctico y la rejugabilidad. El título ofrece modos para disfrutar tanto en solitario como en multijugador, pero todo con sistemas claros y concisos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir