Anunciado Sniper: Ghost Warrior Contracts para consolas y PC

Se alejará del mundo abierto visto en la tercera parte.
·

CI Games ha anunciado Sniper: Ghost Warrior Contracts, un nuevo juego de la serie Sniper: Ghost Warrior que esta vez nos llevará a la salvaje Siberia. Está previsto en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Una de sus novedades es que incluye modos en solitario y multijugador con el sistema de contratos. Estos contratos ofrecen misiones basadas en escenarios con un objetivo claro, alejado del mundo abierto de Sniper: Ghost Warrior 3. Objetivos secundarios nos servirán para conseguir mejores recompensas, y podremos repetir estas misiones desde nuevos ángulos para ganar más dinero.

"Fuimos demasiado ambiciosos con Sniper: Ghost Warrior 3", reconoce el estudio. Contracts en cambio se centra en lo que mejor saben hacer. No utilizará un mundo abierto, será más táctico, condensado y con mucha rejugabilidad.

El motor estará optimizado, reduciendo tiempos de carga y estabilizando el rendimiento.

Imagen 1

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper: Ghost Warrior Contracts es una nueva entrega de la saga Sniper en la que encarnamos a un francotirador en peligrosas misiones encubiertas. En esta ocasión CI Games se mantendrá alejado del vasto mundo abierto apostando por el componente táctico y la rejugabilidad. El título ofrece modos para disfrutar tanto en solitario como en multijugador, pero todo con sistemas claros y concisos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir