E3 2019: Tales of Arise estrena primer tráiler y llegará en 2020

La secuela de la veterana saga de action RPG se muestra en su totalidad en la conferencia de Microsoft.
·
Cobertura E3 2019

Bandai Namco ha presentado de forma oficial Tales of Arise en la conferencia de Microsoft para el E3, la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol Tales of. Para su anuncio, ha estrenado un increíble tráiler y confirmado su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC.

Con un sistema de combate actualizado Dynamic Action RPG, que mantiene las señas de identidad de la saga, la serie da un sorprendente salto gráfico gracias al Unreal Engine 4, algo que venían pidiendo los fans desde hace años, ya que todavía no se había lanzado en la actual generación de consolas un Tales of que aprovechara sus características.

Tales of Arise Imagen 1

Esta nueva aventura nos trasladará al planeta Dahna, donde siempre se ha reverenciado a Rena, un planeta en el cielo, como si se tratara de una tierra de los justos y divinos. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a las personas de su dignidad y libertad.

Esta nueva historia comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Tales of Arise

Tales of Arise PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir