Vandal

Así será la portada de Shenmue III

Estará disponible el 27 de agosto en PC y PS4.
·

El esperado Shenmue III estará disponible en PC y PS4 el próximo 27 de agosto. Desarrollado por YS Net, hemos podido conocer cómo será la portada del juego gracias a su página en Amazon.

Así será la portada de Shenmue III Imagen 2

Así será la portada de Shenmue III Imagen 3

La historia de Shenmue III

En la portada podemos ver a Ryo y Shenhua, protagonistas de la saga y de esta tercera entrega. En palabras de Yu Suzuki, el juego seguirá el esquema de los dos primeros títulos. "Shenmue siempre ha sido una saga única, creo, y por lo tanto no hay nada más que se le parezca", explicaba Suzuki.

Shenmue III, que se anunció en el E3 de 2015, hará más hincapié en la religión y la cultura del país. Además, contará con un renovado sistema de lucha y un horario que modificará el comportamiento de los personajes.

Para saber más del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Os recordamos que estará disponible el 27 de agosto tanto en PC como en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir