Shenmue I & II recibirá una actualización en consola esta semana

Solucionaría 'bugs' gráficos de la remasterización.
·

Sega Europe informó recientemente que se espera lanzar un parche para Shenmue I & II en su versión para consolas. Esta actualización, que está disponible en PC en versión beta, llegaría a finales de semana.

Aunque no se han dado detalles de sus mejoras, el parche de PC incluye numerosas correcciones en bugs gráficos, sonido e interfaz.


Shenmue I & II ya está a la venta y remasteriza los dos clásicos de Sega. Sus historias nos trasladan a mediados y finales de los años 80, y narra el viaje de venganza y misterio de Ryo Hazuki, que busca encontrar al asesino de su padre.

Imagen 1

Más sobre Shenmue I & II

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir