Doom Eternal muestra un avance de lo que veremos en el E3 2019

Será uno de los juegos destacados de Bethesda en la feria, junto a Wolfenstein: Youngblood.
·
Cobertura E3 2019

Doom Eternal será uno de los juegos destacados en la conferencia de Bethesda -10 de junio a las 2:30 horas en España-. Como anticipo, la cuenta oficial en Twitter ha mostrado un breve vídeo con localizaciones del juego. También se escucha un mensaje amenazador: "Lo que interfieres ahora es más grande de lo que puedes imaginar".


PUBLICIDAD

La acción del nuevo Doom

DOOM Eternal se presenta como la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

En este sentido, la guerra infernal estará compuesta ahora por un enorme catálogo de enemigos, como los habituales elementales del dolor, los arch-vile, los aracnotrones, cazadores infernales o los rondadores corruptos.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. También estará disponible para Google Stadia a 4K, HDR y 60fps.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir