Xbox anuncia grandes ofertas para el E3 2019

Confirma descuentos en Xbox One S, Xbox One X, múltiples videojuegos y accesorios como mandos inalámbricos.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft ha anunciado una importante batería de ofertas y descuentos en su gama de productos Xbox con motivo de la celebración del próximo E3. De esta manera, desde el mismo día 7 de junio al 17 del mismo mes, la empresa de Redmond rebajará el coste de sus principales consolas, juegos y accesorios. En principio de ha confirmado en Estados Unidos, esperando que otras regiones y filiales hagan operaciones similares a nivel internacional.

Ofertas que abarcan consolas, packs, videojuegos y accesorios como mandos

En el caso de Estados Unidos, Microsoft descontará hasta 100 dólares del precio de venta de Xbox One X, 50 dólares en Xbox One S y su edición especial de Fortnite de color morado, y 50 dólares en otros packs de la máquina básica, que también incluyen el recientemente lanzado modelo Xbox One S All-Digital Edition.

Xbox anuncia grandes ofertas para el E3 2019 Imagen 2
Xbox One X reducirá su precio en hasta 100 dólares, y muchos juegos triple A tendrán descuentos del 75% del 7 al 17 de junio

Los videojuegos para Xbox One también se podrán comprar a precio reducido, con descuentos de hasta el 75% en muchos títulos, como FIFA 18, Sea of Thieves, Assassin’s Creed Origins, y Forza Motorsport 7, o Mortal Kombat 11, Sekiro: Shadows Die Twice, y Tom Clancy’s The Division 2. En el caso de los mandos inalámbricos, Microsoft recalca que encontraremos ofertas en los mandos en edición negra, blanca y otras versiones especiales y limitadas de hasta 10 dólares por unidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir