Si querías oler como una Xbox, Microsoft y la marca Lynx tienen la solución

En julio llega la línea de productos Xbox Lynx, que incluye spray corporal, desodorante y gel de ducha; el creador de Xbox no quiere hacer comentarios.
·

La época del E3 siempre es momento de grandes anuncios por parte de las compañías. Pero Microsoft ha querido dar un golpe en la mesa y ponerse serios: "¿A qué huele Xbox?", "¿Y si nuestros jugadores olieran a la consola?", pensaron en la mesa de juntas. Y la marca Lynx quiso darles la respuesta.

De esta forma, ha nacido la línea de productos Xbox Lynx, que se pondrá a la venta el próximo mes de julio en supermercados y farmacias de Australia y Nueva Zelanda. Señalar que Lynx es como se conoce a la marca AXE en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y China.

Si querías oler como una Xbox, Microsoft y la marca Lynx tienen la solución Imagen 2

Fragancia Xbox

La gama de productos Xbox Lynx incluye spray corporal, desodorante y gel de ducha, para que los jugadores siempre destilen este olor tan característico.

PUBLICIDAD

En cuanto a su descripción, no tiene pérdida. Compuesta por aceites esenciales, el olor de Xbox Lynx se define de la siguiente manera: "Es un refrescante aroma de cítricos verdes, con notas de lima kaffir y limón de invierno, a base de hierbas aromáticas de menta y salvia, junto con madera de pachulí y madera clara".

La línea Xbox Lynx se compone de spray corporal, desodorante y gel de ducha

Lo que no ha tenido desperdicio ha sido la reacción de Seamus Blackley, padre de Xbox. A través de su cuenta de Twitter se hizo eco de la noticia... Aunque prefirió no hacer comentarios al respecto, con su mensaje en Twitter lo dijo todo.



"En este momento estoy pensando en irme y beber mucho"

"Totalmente en serio y, honestamente, no tengo comentarios", escribía Blackley. "No tengo ni la menor idea de cómo sería un comentario sobre esto. Francamente, en este momento estoy pensando en irme y beber mucho".

Mientras tanto, Microsoft promete "sorpresas" durante su conferencia en el E3 2019. Para no perderos ni un detalle de la feria de Los Ángeles de este año, podéis consultar nuestro amplio reportaje aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir