Grandia HD Collection llegará muy pronto a Nintendo Switch

GungHo anunciará próximamente la fecha concreta. Se lanzará también en PC a través de Steam.
·
Cobertura E3 2019

Grandia + Grandia II HD Remaster se rebautiza como Grandia HD Collection y llegará muy pronto a Nintendo Switch, aunque todavía no se ha desvelado la fecha concreta. La compañía ha indicado que pronto habrá más anuncios, y apuntan al E3 2019.

GungHo Online Entertainment ha indicado que la compilación con gráficos revisados se lanzará muy pronto en Nintendo Switch. Además, el mismo día que se estrene en Nintendo Switch lo hará también en PC a través de Steam, actualizando Grandia II Anniversary Edition y lanzando la primera parte.

Grandia estrenará en esta versión mejor interfaz, sprites y texturas, así como la introducción recibirá mejoras para adaptarse a los nuevos tiempos. Ofrecerá soporte panorámico, resoluciones y otros aspectos de configuración en PC, así como MSAA, bloom, normal mapping, y blur en ambas versiones. En Steam contará con logros y cartas, y contará con traducción al inglés y al japonés. El título de rol ofrecerá un manual digitalizado y partes del código original de PlayStation y Saturn.

Grandia HD Collection llegará muy pronto a Nintendo Switch Imagen 2

La segunda parte, Grandia II, contará con el manual digitalizado, y además, ofrecerá el código empleado en la edición de Grandia II Anniversary Edition, que según informan, era el original de la conversión de Dreamcast. La versión de PC arreglará algunos fallos existentes en la edición comercializada antes.

Ambos juegos, Grandia y Grandia II, contarán con textos en japonés, inglés, francés y alemán, y voces en japonés e inglés.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Grandia HD Collection Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/8/2019 · Género: Rol
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Rol
Lanzamiento: 24/8/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Grandia
Requisitos Grandia HD Remaster
Requisitos Grandia II Anniversary Edition
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir