La época del E3 siempre es momento de grandes anuncios por parte de las compañías. Pero Microsoft ha querido dar un golpe en la mesa y ponerse serios: "¿A qué huele Xbox?", "¿Y si nuestros jugadores olieran a la consola?", pensaron en la mesa de juntas. Y la marca Lynx quiso darles la respuesta.
De esta forma, ha nacido la línea de productos Xbox Lynx, que se pondrá a la venta el próximo mes de julio en supermercados y farmacias de Australia y Nueva Zelanda.
Señalar que Lynx es como se conoce a la marca AXE en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y China.
Fragancia Xbox
La gama de productos Xbox Lynx incluye spray corporal, desodorante y gel de ducha, para que los jugadores siempre destilen este olor tan característico.
En cuanto a su descripción, no tiene pérdida. Compuesta por aceites esenciales, el olor de Xbox Lynx se define de la siguiente manera: "Es un refrescante aroma de cítricos verdes, con notas de lima kaffir y limón de invierno, a base de hierbas aromáticas de menta y salvia, junto con madera de pachulí y madera clara".
Lo que no ha tenido desperdicio ha sido la reacción de Seamus Blackley, padre de Xbox. A través de su cuenta de Twitter se hizo eco de la noticia... Aunque prefirió no hacer comentarios al respecto, con su mensaje en Twitter lo dijo todo.
I seriously and honestly have no comment. I have no idea what a comment would even be on this. I’m frankly thinking of just going and drinking heavily at this point. https://t.co/hWZVyEHXjh— Seamus Blackley (@SeamusBlackley) 4 de junio de 2019
"Totalmente en serio y, honestamente, no tengo comentarios", escribía Blackley. "No tengo ni la menor idea de cómo sería un comentario sobre esto. Francamente, en este momento estoy pensando en irme y beber mucho".
Mientras tanto, Microsoft promete "sorpresas" durante su conferencia en el E3 2019. Para no perderos ni un detalle de la feria de Los Ángeles de este año, podéis consultar nuestro amplio reportaje aquí.