Crash Team Racing: Nitro-Fueled desvela el tamaño de sus descargas

El juego, que saldrá el próximo 21 de junio en consolas, ocupará 5,7 GB en Nintendo Switch y 15 GB en Xbox One.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled está cada vez más cerca, y las tiendas y fichas en los principales portales de las consolas que recibirán el videojuego el próximo 21 de junio han comenzado a actualizar las especificaciones técnicas del juego antes del lanzamiento. Entre los datos desvelados, encontramos el espacio que ocupará el título en su descarga digital.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled desvela el tamaño de sus descargas Imagen 2

Crash Team Racing Nitro-Fueled necesitará menos de 6 GB de espacio en Nintendo Switch. El juego de karts requiere de una cantidad estimada de 5,7 GB libres para su instalación, una cifra que parece ir en consonancia con otras similares. Por su parte, la edición para Xbox One, según notifica la Microsoft Store será de aproximadamente 15 GB (15,06 para ser exactos), un espacio que podría ser similar o idéntico en el caso de PlayStation 4.

Un juego muy esperado por los aficionados de Crash

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. Tenéis más información en nuestras más recientes impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir