Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá contenidos de Crash Nitro Kart

Circuitos, arenas y modo batalla del juego que se lanzó en 2003. La entrega de PS4 tendrá skins retro y un circuito exclusivo.
·

Activision ha anunciado que Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del primer Crash Team Racing lanzado en exclusiva para PlayStation en el año 2000, tendrá contenidos de Crash Nitro Kart, la secuela que se lanzó en 2003 para PS2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance.

Se tratará de circuitos, arenas y modos batalla pertenecientes al juego de 2003, que por lo que sabemos vendrán incluidos de serie en el juego.

También se han anunciado skins retro exclusivas de la versión de PS4, para Crash, Coco y Cortex, así como retro karts y un circuito retro, que será exclusivo de esta versión.

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá contenidos de Crash Nitro Kart Imagen 2

Crash Team Racing Nitro-Fueled se pondrá a la venta el 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir