Vandal

GAME detalla su incentivo por reserva para Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nos obsequiarán con un póster a doble cara exclusivo, así como con contenidos digitales especiales.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Crash Team Racing Nitro-Fueled, la vuelta del conocido personaje a los videojuegos de karts y conducción. La cadena de tienda ha confirmado que nos obsequiará con un póster a doble cara exclusivo decorado con ilustraciones del juego. Además, si guardamos nuestra copia en GAME obtendremos los contenidos digitales Tema Línea de Salida y Avatares de los corredores de Crash y Coco (solo en PlayStation 4).

GAME detalla su incentivo por reserva para Crash Team Racing Nitro-Fueled Imagen 2

Desde GAME nos confirman que venderán la llamada Nitros Oxide Edition, que incluye el juego, el personaje jugable "Nitros Oxide", el Kart aerodeslizador de Oxide, los aspectos de Nitros Oxide, Crash Estelar, Coco Estelar y Córtex Estelar, y más contenido digital adicional.

Un juego muy esperado por los aficionados de Crash

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. Tenéis más información en nuestras más recientes impresiones, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fetenfeten · hace 4 minutos
Comprado por 24 euretes alguien sabe si la edicion nitros oxide merece la pena pagar mas por los contenidos digitales que trae???

suripac · hace 2 horas
[respuesta:13]23,96 he pagado concretamente.
en costomovil,con el cupon "CRASH1" (cupon que proporciona la propia costomovil sin mas,a modo de promoción).[/respuesta]

mike-g · hace 5 horas
[respuesta:12]¿A 23,70€?... ya será algo mas, eso es que has usado algún código.[/respuesta]

suripac · hace 7 horas
[respuesta:6]el chiste es la propia GAME XD
es la unica tienda que no hace ofertas de lanzamiento(si hasta fnac suele tener mejores precios y tbn son de los peores,pero bueno).

En fin,yo lo he pre-comprado en otra tienda(española) a 23,70(fisico),disfruta del poster XD[/respuesta]

tokecnk · 17/05/2019 23:46
Halukar, Woxter no vive solo de videojueos a todas esas tienda y empleados que tiene que pagar no solo provienen de las ventas de videojuegos, por lo tanto, tu comparación carece de fundamento alguno. Tambien encuentras el juego mas barato en carrefour o media mark pero por lo mismo que Woxter se pueden permitir poner precios mas competitivos. Yo no defiendo a Game ya que hay cosas que no me gustan pero si te puedo asegura es que los posters que dan son de muuuy buena calidad y si se vendiesen no costarían 3,5€ como la revista que nombras. Si os gustan los incentivos lo compráis, sino pues hacerlo donde os salga de las narices, es vuestro dinero y podéis hacer lo que os de la gana con el exactamente lo mismo que el que lo quiera comprar en game.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir