Scuf Gaming presenta su mando de alta calidad para Xbox One

Bajo el nombre de Scuf Prestige costará 159,95 euros y ofrecerá el mejor diseño y los mejores materiales.
·

Scuf Gaming ha anunciado su nuevo mando inalámbrico de alta calidad para Xbox One, SCUF Prestige, un dispositivo de alto rendimiento compatible también con PC y dispositivos Android. SCUF Prestige sigue la línea de otros productos de la firma, como su versión para PlayStation 4, presentando a los usuarios de la consola de Microsoft las más amplias opciones de configuración.

Ligero, robusto y con una autonomía de 30 horas

El mando cuenta con una batería de ion de litio, una carcasa intercambiable y una funda antideslizante (‘grip’) integrada. "Hace una década, creamos una categoría nueva de mandos de alto rendimiento: teníamos una visión en la cual todos los mandos del futuro incorporarían funciones en la parte posterior y dispondrían de gatillos personalizables", explica Duncan Ironmonger, fundador y consejero delegado de Scuf Gaming.

"Con SCUF Prestige, no solo hemos aprovechado nuestros conocimientos como empresa, sino que también hemos escuchado a la comunidad de ‘gamers’ en Xbox e incorporado nuevas características para brindar al usuario la que desde nuestro punto de vista es la mejor experiencia que un mando para Xbox haya ofrecido nunca", apunta. De hecho, con la ayuda de Microsoft, se ha aumentado la autonomía de la batería hasta las 30 horas de juego, se ha apostado por una carcasa intercambiable que permite personalizar los joystick y la limpieza y se ha reducido el peso: apenas cuenta con 262 gramos, unas de las soluciones más ligeras del mercado.

Scuf Gaming presenta su mando de alta calidad para Xbox One Imagen 2
Con la ayuda de Microsoft, se ha aumentado la autonomía de la batería hasta las 30 horas de juego

En ello también ayuda la funda antideslizante, que está cubiera de goma y que presenta más agarre y seguridad que otras ediciones anteriores. SCUF Prestige permite de ajustar la sensibilidad de los gatillos al milímetro para ofrecer la máxima precisión al usuario, además de un sistema de regulación del recorrido de las paletas posteriores para reducir al mínimo su tiempo de reacción. Con conectividad Bluetooth, es compatible con Xbox One, PC y dispositivos Android.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir