Vandal

Devil May Cry para Switch tendrá solo formato digital

Capcom lo confirma a través de las webs oficiales para las diferentes regiones, descartando así el formato físico.
·

Tras anunciar ayer que el primer Devil May Cry llegará a Nintendo Switch, ahora la web oficial del proyecto sugiere que este título se publicará exclusivamente en formato digital en todos los mercados.

La web japonesa, que no aclara si será una remasterización como la que llegó en 2018 formando parte de la HD Collection a PC, PS4 y Xbox One, o un remake, sí indica que el juego en Switch se distribuirá únicamente en formato digital.

La web oficial occidental especifica la misma información en EE.UU. y Europa, advirtiendo sobre el hecho de que tendrá únicamente distribución digital.

Devil May Cry, lanzando en 2001, nos contaba la historia de Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que luchaba contra el mal para vengar la muerte de su madre. A través de enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, combatíamos contra legiones de criaturas sobrenaturales, resolvíamos algunos puzles y demostrábamos nuestras habilidades con un estilo de juego salvaje y frenético.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir