Capcom abre las puertas a otro título de DmC: Devil May Cry

Matt Walker señala que Ninja Theory debería estar a cargo del desarrollo; no hay planeado más contenido para Devil May Cry 5.
·

Capcom ha dejado patente los buenos resultados que han tenido tanto Resident Evil 2 Remake como Devil May Cry 5. Y ahora toca ver qué planea hacer la compañía con ambas propiedades. En concreto, hoy os hablamos de sus pensamientos sobre Devil May Cry.

Si bien el productor Matt Walker ha indicado que la quinta entrega no recibirá más contenido descargable, también ha señalado que Capcom está abierta a revisar el título DmC: Devil May Cry.

PUBLICIDAD

El futuro de Devil May Cry

Durante una entrevista concedida a FEED4GAMERS, Walker habló sobre cómo el director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, está ocupado con otro poryecto por lo que se descarga más contenido para este título.

Más interesante aún, Walker indicó que Capcom está dispuesta a trabajar de nuevo en DmC: Devil May Cry, título que corrió a cargo de Ninja Theory y que tuvo una aceptación muy polarizada debido a su estilo más occidentalizado.

"Nos encantaría ver la secuela de DmC"

"Ciertamente queríamos y pensamos que volveríamos a trabajar con Ninja Theory para una secuela de DmC pero, desafortunadamente, eso no se hizo realidad", expresó Walker. "Aún nos encantaría ver esa secuela, pero creemos que tiene que estar hecho por Ninja Theory. Gran parte del increíble estilo y sustancia de ese juego fue posible gracias a la gente de Ninja Theory."

De momento, eso sí, tendremos que esperar. Mientras que Devil May Cry 5 está disponible en PC, PS4 y Xbox One; DmC: Devil May Cry Definitive Edition también se puede disfrutar en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir