Devil May Cry 5 supera ya los 2 millones de juegos vendidos

Capcom anuncia en la GDC 2019 las ventas del juego, y se confirma que ha sido todo un éxito.
Devil May Cry 5 supera ya los 2 millones de juegos vendidos
·

Devil May Cry 5 ya ha superado oficialmente los dos millones de unidades vendidas. Capcom lo ha anunciado en una de las charlas de la Game Developers Conference 2019.

El juego se lanzó el pasado 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4, por lo que el hito se alcanza en un par de semanas y muestra, como se había indicado previamente, que es un fuerte debut para el nuevo juego de la saga.

PUBLICIDAD

Nuestro análisis

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, y se lanza mañana 8 de marzo.

"Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual. Quizá no sea tan redondo como su tercera entrega, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores hack and slash de los últimos años y una compra imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de acción. No os lo perdáis", os contamos en el análisis.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir