Vandal

Devil May Cry para Nintendo Switch será la versión HD lanzada en 2018

Capcom confirma de forma específica la naturaleza d ela esperada edición para la consola de Nintendo.
· · Switch 

Devil May Cry fue anunciado para Nintendo Switch hace unos días. La consola de Nintendo recibiría así, únicamente en formato digital, la primera entrega de las aventuras de Dante. Sin embargo, muchos se preguntaron qué tipo de versión sería y cuál acabaría siendo la naturaleza del port. Ahora ha sido la propia Capcom, a través de US Gamer, la que ha anunciado que se tratará de la edición HD lanzada en 2018 como parte de la recopilación distribuida en PC, Xbox One y PS4.

Devil May Cry Imagen 1

Pero, ¿habrá otra entrega de la saga en la consola? La empresa japonesa no parece demasiado por la labor. "Capcom está centrada en llevar la experiencia original de Devil May Cry por primera vez a un sistema de Nintendo. No se han anunciado otros títulos", explicaban de manera formal al citado medio. Los otros videojuegos de la recopilación HD eran Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening, partes de la trilogía original.

Devil May Cry Imagen 2

Capcom ha confirmado que será la versión HD la que llegue a Nintendo Switch

Devil May Cry, lanzando en 2001, nos contaba la historia de Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que luchaba contra el mal para vengar la muerte de su madre. A través de enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, combatíamos contra legiones de criaturas sobrenaturales, resolvíamos algunos puzles y demostrábamos nuestras habilidades con un estilo de juego salvaje y frenético.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

solarboy · hace un momento
a 30 bolas seguramente, luego el 2 y 3 por igual y ya al último el collection

nnoritaa · hace 7 horas
[respuesta:37]Yo tengo pendiente muchos, solo he jugado a la trilogía principal, el 4 aún teniéndolo no lo he jugado aún, con dmc De ninja theory me ocurre igual. Y al 5 le tengo ganas.[/respuesta]

gerard78 · hace 7 horas
[respuesta:36]Hace no mucho que estoy volviendo a jugar a toda la saga devil may cry y tengo que decir que el DMC2 es el mas soso de todos. No sé que les pasó por la cabeza cuando estaban haciendo este juego por que es como tener un plato de comida sin sabor.
Solo me falta jugar al 5 y ahora mismo mi listado de mejor a peor de la saga sería:
- Devil may cry 1 (le tengo mucho cariño aunque a envejecido mal en el aspecto jugable en cuanto a
 otros)
- Devil may cry 4 (juegazo, no lo recordaba tan bueno)
- Dmc Devil may cry (ayer empecé este juego por primera vez y tengo que decir que me ha sorprendido
 para muy bien. Incluso no me esperaba algo así por parte de ninja theory y se han marcado una gran
 entrega aunque marcando diferencias con la franquicia). Vaya estudio que se ha agenciado microsoft,
 en cuanto amplien la plantilla y con dinero casi infinito para hacer lo que quieran, no me
 sorprendería que ninja theory se convirtiera en una de las first mas importantes y al nivel de
 algunas de sony.
- Devil may cry 3 (Lo considero un juego muy sobrevalorado por muchos) me gusta pero no tanto.
- Devil may cry 2.[/respuesta]

nnoritaa · hace 18 horas
[respuesta:25]Mira el lado bueno de no incluir la trilogía y sólo traer el primer dmc, nadie podrá jugar al vomitivo dmc2, uno de los peores juegos de la historia.
Eso si, el 3 si era muy bueno.[/respuesta]

gerard78 · hace 19 horas
[respuesta:30]Lo peor de todo, es que no escuchan a los usuarios. Desde que se anunció el resident evil origins collection y se vio como en europa solo iba a tener edición digital y que encima tanto en usa como en japón las ediciones en físico son basura (por que viene uno en físico y el otro en digital), la gente no paró de mandarles mensajes diciéndoles que no lo iban a comprar de esa manera.
Han tenido meses para cambiar de idea y siguen a lo suyo. No escuchan a los usuarios, están tan cegados en intentar ahorrarse hasta el último céntimo que no se dan cuenta que lo que van a conseguir es ganar todavía mucho menos.
Al jefe de capcom le daba con la mano abierta para que espabilase un poco.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir