Rumor: Cyberpunk 2077 no se lanzará este año 'en absoluto'

El ambicioso RPG de CD Projekt RED parece que no llegará en noviembre como se rumoreaba; así lo ha indicado Jason Schreier de Kotaku.
·

Después de que saliera a la luz las declaraciones sobre el desarrollo caótico que atraviesa Cyberpunk 2077, es de esperar que el lanzamiento del juego necesitará su tiempo. Eso, al menos, es lo que ha dado a entender Jason Schreier, de Kotaku.

Después de que un fan indicara que noviembre será un mes ajetreado - dado que Death Stranding se publicará el día 8 y se rumorea que Cyberpunk 2077 también apunta a este mes -, Schreier compartió lo siguiente: "No sé dónde viste ese rumor, pero Cyberpunk no saldrá este año".



"Cyberpunk no saldrá este año"

Tendremos que esperar a descubrir qué tiene preparado CD Projekt RED para los jugadores, teniendo en cuenta la presencia de la que gozará Cyberpunk 2077 en el E3 2019. Una de las cuestiones que los jugadores esperan desvelar es la fecha de salida del juego pero, si Schreier está en lo cierto, dicha fecha no apuntará a este año.

Schreier ha sido también el encargado de anunciar el retraso en el lanzamiento de The Last of Us Part II, y también adelantó la salida de Death Stranding para el mes de noviembre.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir