Cyberpunk 2077 estará presente para el público del E3 2019

CD Projekt RED llevará consigo su ambicioso RPG distópico a la feria de Los Ángeles para que los asistentes lo disfruten.
·
Cobertura E3 2019

Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, los diferentes estudios de desarrollo empiezan a adelantar su contenido y propuestas para la próxima edición de la feria de Los Ángeles. Es el caso de CD Projekt RED, que ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará disponible para el público durante el evento, eso sí, no se podrá jugar, así que serán demostraciones guiadas.



"Estaremos presentes en la zona del público del E3 2019 también"

"Emocionado de compartir con vosotros que estaremos presentes en la zona del público del E3 2019 también", escribió Adam Badowski, máximo responsable de CD Projekt RED en su cuenta de Twitter.

De esta forma, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de esta propuesta de rol y aventura, localizado en el distópico y futurístico mundo de Cyberpunk 2077 y su violenta y oscura ciudad de Night City.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se publicará en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía carece de fecha de salida. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir