Vandal

Red Dead Online: Hacia las Colinas y Desafío de caza salvaje ya disponibles

El juego online de Rockstar sigue actualizándose semana tras semana con nuevos contenidos, modos y características.
·

Rockstar ha anunciado novedades para Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2. Se tratan de Desafío de caza salvaje, un evento del modo libre que nos invitará a luchar contra otros cazadores pero centrándonos en las piezas en forma de animales que pueblan el mundo del juego.

Una semana llena de contenido

"Los puntos se otorgan dependiendo del tamaño del animal: los pequeños valen un punto; los medianos, dos; y los grandes, tres. A medida que se desarrolle el desafío, irán apareciendo depredadores cotizados y especialmente peligrosos, como lobos, pumas, osos...", explica Rockstar. De esta manera, el desafío será mayor e irá en aumento con cada partida. Junto al Desafío de caza salvaje, Rockstar ha anunciado Hacia las colinas, un nuevo modo Enfrentamiento en el que los jugadores se turnan para intentar llegar a su refugio.

Red Dead Online Imagen 1

Para ello tendrán que cruzar la tierra de nadie, mientras otros usuarios intentando darles caza. Jugar a Red Dead Online tiene recompensas. Esta semana, los jugadores nuevos obtendrán una bonificación de 50 RDO$ por completar la primera misión, Honor entre ladrones de caballos; otros 75 RDO$ por completar Mátalos a todos, uno a uno; y una bonificación de 10 lingotes de oro por completar Destrozada por el dolor. Además, si nos dirigimos al campamento y su caja fuerte, encontraremos un regalo que contiene lo siguiente:

  • Tónico milagroso potente (x5)
  • Aceite potente de serpiente (x5)
  • Medicina potente (x5)
  • Bíter potente (x5)
  • Munición rápida para revólver (x120)

Red Dead Online Imagen 2

Por último, la tienda de confianza Wheeler, Rawson & Co. ha anunciado la llegada de nuevos objetos al juego en forma de blusa encorsetada Flora y camisa Paddon, además de una cantidad limitada de la gorra a cuadros, el gorro de mapache y los zahones Shaffer. No es el único objeto especial, ya que los usuarios que hayan activado la verificación en dos pasos en su cuenta del Social Club, y a quienes la activen esta semana (que también recibirán 10 lingotes de oro para Red Dead Online y 500 000 GTA$ en GTA Online), recibirán un gorro de mapache exclusivo.

Red Dead Online Imagen 3

Si queréis saber más del juego, Rockstar nos invita a compartir aventuras en la primera retransmisión en directo de la comunidad de Red Dead Online este viernes, 31 de mayo a las 23:00 h (horario peninsular).

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

red dead online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

huevo182 · hace 21 horas
Veo mucha gente quejarse por los errores que tira el juego y porque se les hace imposible jugar.... una vergüenza que una empresa con tanta trascendencia tenga problemas con el juego... ojalá se pongan las pilas y lo solucionen pronto... al igual que habiliten el poker online en países que no está habilitado... se puede matar personas animales realizar todo tipo de crímenes y no jugar a las cartas... que hipocritas

Villas79 · 28/05/2019 23:43
Lo probaré esta semana, a ver que tal todas la novedades.

Tincho_Riot · 28/05/2019 20:33
prefiero que arreglen el error 0x200010006 lpppppppppppppppppppppppppppppppmmmmmmmmmmmm

Noticias Vandal · 28/05/2019 20:04
El juego online de Rockstar sigue actualizándose semana tras semana con nuevos contenidos, modos y características.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722697/red-dead-online-hacia-las-colinas-y-desafio-de-caza-salvaje-ya-disponibles/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir