Red Dead Online disponible sin suscripción a PS Plus hasta el 27 de mayo

Sony y Rockstar han anunciado una promoción especial coincidiendo con la mayor actualización del videojuego hasta la fecha.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que, desde hoy y hasta el 27 de mayo, todos aquellos usuarios que tengan Red Dead Redemption 2 podrán disfrutar de Red Dead Online sin necesidad de suscripción a PlayStation Plus. De esta forma, podemos disfrutar del juego online del título de Rockstar de forma gratuita.

Descuentos en PS Plus y en el mismo juego

La promoción, que coincide con la mayor actualización del juego hasta la fecha, también se ha acompañado con descuentos en la suscripción. Desde hoy y hasta el 4 de junio los jugadores pueden suscribirse a PlayStation Plus con descuentos y objetos exclusivos. Tenéis más información aquí.

Red Dead Online disponible sin suscripción a PS Plus hasta el 27 de mayo Imagen 2

Por último, quienes aún no posean Red Dead Redemption 2 y estén interesados en adquirir el juego para beneficiarse de todas estas ventajas, podrán hacerlo con amplios descuentos en PlayStation Store en diferentes ediciones del mismo, hasta el 26 de mayo. La edición normal está a 44,79 euros, la edición especial a 49,29 euros y la versión más completa, la Ultimate Edition, por 59,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir