Vandal

Red Dead Online disponible sin suscripción a PS Plus hasta el 27 de mayo

Sony y Rockstar han anunciado una promoción especial coincidiendo con la mayor actualización del videojuego hasta la fecha.
·
PS4 

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que, desde hoy y hasta el 27 de mayo, todos aquellos usuarios que tengan Red Dead Redemption 2 podrán disfrutar de Red Dead Online sin necesidad de suscripción a PlayStation Plus. De esta forma, podemos disfrutar del juego online del título de Rockstar de forma gratuita.

Descuentos en PS Plus y en el mismo juego

La promoción, que coincide con la mayor actualización del juego hasta la fecha, también se ha acompañado con descuentos en la suscripción. Desde hoy y hasta el 4 de junio los jugadores pueden suscribirse a PlayStation Plus con descuentos y objetos exclusivos. Tenéis más información aquí.

Red Dead Online disponible sin suscripción a PS Plus hasta el 27 de mayo Imagen 2

Por último, quienes aún no posean Red Dead Redemption 2 y estén interesados en adquirir el juego para beneficiarse de todas estas ventajas, podrán hacerlo con amplios descuentos en PlayStation Store en diferentes ediciones del mismo, hasta el 26 de mayo. La edición normal está a 44,79 euros, la edición especial a 49,29 euros y la versión más completa, la Ultimate Edition, por 59,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

red dead online
suscripción
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aitor89 · hace 7 horas
[para ultragesima]introduce el texto[/para] exacto, yo me deje llevar (tonto de mí, aunque no me volvera a pasar) por la nota de Vandal un 10, lei el análisis y me hypeo, cuando lo tuve y lo instalé en mi ps4, comencé a jugar y vi que era leeeeeeeento hasta la saciedad empecé a darme cuenta de que había adquirido un producto que bajo mis gustos no merecia mas de un 7.5 u 8.
Sin embargo, el days gone lo tengo desde el día 1 (edición coleccionista por cierto) porque me deje llevar POR MI CRITERIO, y me parece mejor juego que el RDR 2, vuelvo a decir que es mi punto de vista, ya que si criticas al RDR 2 te saltan al cuello.

Bleachar · hace 7 horas
Tampoco hay que fliparse mucho, "hasta 27 de mayo". Vamos a partir del 27 ps te vuelve a cobrar para que juegues online como si sientiera que no estas pagando lo suficiente por internet que pagas ya.
Yo no sé la gente como defiende esto, que hay que mantener servers, ya coño y los juegos de steam también y solo cobran cuando compras el juego, que hay trabajar en el port, vale y el port se trabaja eternamente?
Así sin acritud, pagar dos veces por el mismo servicio en mi pueblo lo llaman tonto y bacín...pero bueno si la gente tiene pasta y quiere gastarlo como quiere, que luego no se quejen de que sube de precio el plus por "mantenimiento " si después el primero que ante cualquier ciberataque.

Tarzanito · hace 9 horas
Favoritismos.

Kyonrito · hace 10 horas
el RDR no es un GTA eso tiene que estar claro...

JaVieR_LoS95 · hace 11 horas
Lo mejor que he jugado en mi vida (el modo un jugador)

A ver cómo son los evtons dinámicos grupales y las nuevas misiones cooperativas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir