Mortal Kombat 11: Shao Kahn incluye referencias a Donald Trump

El juego esconde un guiño al eslogan de Trump durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.
·

Atención, jugadores: este artículo incluye posibles spoilers de Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios terminó el desarrollo de Mortal Kombat 11, que ya se puede disfrutar tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y parece que el popular juego de lucha incluye una clara referencia a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, hay que señalar que para disfrutar del easter egg o guiño, los jugadores tienen que haber desbloqueado a Shao Kahn.

El guiño a Trump en Mortal Kombat 11

Cuando nos enfrentamos a Kollector en Mortal Kombat 11, Shao Kahn pronuncia la siguiente frase: "Let us make Outworld great again" ("Hagamos que Outworld sea grande otra vez"). La frase es una clara referencia al eslogan de la campaña presidencial de 2016 de Trump: "Make America Great Again".

PUBLICIDAD



En Mortal Kombat 11, Shao Kahn ha perdido el control de Outworld después de que el trono cayera en manos de Kotal Kahn durante los eventos de Mortal Kombat X. Debido a esta situación, Shao Kahn pronuncia la mencionada frase en su enfrentamiento con Kollector.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 ya está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir