Mortal Kombat 11 esconde divertidos guiños a 'Frozen' de Disney

Están protagonizados por Frost, como no podía ser de otra manera; Cassie Cage la llama Elsa y el personaje incluso entona el 'Let it Go'.
·

Después del guiño que Mortal Kombat 11 incluye en referencia a Donald Trump, el juego de NetherRealm Studios sigue dando de qué hablar con sus easter eggs.

Hoy os hablamos del guiño a Frozen, la exitosa película de Disney, que incluye el juego. De hecho, son dos easter eggs los que podemos encontrar en Mortal Kombat 11 y están protagonizados, como no podía ser de otra manera, por Frost.

PUBLICIDAD
"¿Por qué todo el mundo me llama Elsa?"

El primero de los easter eggs lo encontramos cada vez que Frost se enfrenta a Cassie Cage y ésta le pregunta: "¿Qué tal, Elsa?" Aparentemente, todo el mundo se refiere a ella por ese nombre, lo que deja a Frost un tanto confundida. "¿Por qué todo el mundo me llama así?", se pregunta.

El otro momento protagonizado por Frozen es cuando se produce un enfrentamiento entre dos Frost: ambas intercambian las primeras frases de la famosa canción Let it Go de la película de Disney.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir