Vandal

Se especula con un spin-off de la saga Darksiders de THQ Nordic

El nuevo proyecto se presentaría en el E3 2019 y sería uno de los dos anuncios misteriosos de la compañía.
·
Cobertura E3 2019

Una cuarta entrega de la saga Darksiders podría hacerse oficial en el E3 2019 de mano de THQ Nordic si hacemos caso a los últimos rumores.

Sería uno de los dos juegos adelantados por la compañía recientemente para el evento estadounidense. El otro podría ser el regreso de la saga Destroy All Humans.

Darksiders III se lanzó en noviembre, por lo que no parece probable que vaya a presentarse una continuación directa, pero se especula con un posible spin-off de la saga. No en vano, la propia THQ Nordic dijo que se presentaría "una nueva visión de una saga querida".

Las filtraciones sugieren que se llamaría Darksiders: Genesis y respondería a la idea de hacer algo diferente dentro de esta propiedad intelectual.


Sin más información por el momento, habrá que esperar todavía unas semanas para ver si estos rumores se confirman o si quedan en nada. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

darksiders: genesis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 4 minutos
[respuesta:12]"... su distribuidora es Warner."
Lo desconocía, gracias me lo apunto ;)[/respuesta]

suripac · 27/05/2019 09:07
paro si faltan el IV con el ultimo jinete y el V con todos juntos,que se dejen de spin-off hasta terminar la historia principal :s

silfredoa · 26/05/2019 10:50
[respuesta:10]Estas confundiendo Dead Island 2, que si lo controla THQ Nordic con Deep Silver (la cual compro) con Dying Light, que si bien es de los creadores de Dead Island y la razon por la que DI2 tenga el retraso que tiene (quien coño quiere el marron de competir con la evolucion del Dead Island) su distribuidora es Warner.[/respuesta]

Cifer666 · 26/05/2019 07:50
Espero que anuncien Biomutant para Switch en el E3.

TarekJor · 26/05/2019 00:45
Aún me queda pillar Darksiders III, cuando haya ofertas de Steam, no veo necesario un spin off, en cambio un Destroy All Humans, con mejoras jugables y con mucho sentido del Humor si lo veo interesante.

Tras la caída de THQ, me alegra ver que THQnordic, haya salvado / comprado y gestionado bien el futuro de muchas franquicias, espero que tampoco se pasen de frenada con muchos Lanzamientos.

Teniendo a Koch Media / Deep Silver, hablamos de uno de los editores más importantes en Europa para AA e indies.

A ver sus decisiones con respecto a Denuvo, estoy esperando a que lo quiten para pillar Metro Exodus, y me temo pase lo mismo, si lo meten en Dying Light 2.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir