DayZ se sumará al catálogo de PS4 el próximo 29 de mayo

Bohemia Interactive pone fecha a su debut en PS4 tras haber llegado a PC y Xbox One en los meses precedentes.
·

Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de DayZ a partir del 29 de mayo. Bohemia Interactive ha puesto finalmente fecha al debut de este juego multijugador en línea que ya está disponible en PC y Xbox One.

Un virus desconocido ha arrasado la Chernarus posoviética, y ha transformado a la humanidad en infectados enloquecidos. A través de un ambiente hostil y desolado, los jugadores tendrán que buscar recursos para sobrevivir.

El título se define como un juego de mundo abierto donde los jugadores "escribirán su propia historia personal". Serán 60 jugadores los que estarán presentes en los servidores, dando vida a este mundo posapocalíptico.

El juego salió del acceso anticipado en Steam a finales de 2018 y en marzo se sumó al catálogo de Xbox One.

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir