Vandal

Ancestors: The Humankind Odyssey llega a PC el 27 de agosto y en diciembre a PS4 y One

El videojuego del creador de Assassin's Creed se venderá en PC a través de Epic Games Store. Estrena tráiler e imágenes.
·

Panache Digital Games y Private Division han anunciado el lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey en PC para el próximo 27 de agosto, confirmando que llegará también durante diciembre a PS4 y One. El videojuego se venderá en exclusiva en PC a través de Epic Games Store durante su primer año, estando a posteriori disponible en otros canales. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Ancestors: The Humankind Odyssey nos trasladará a un mundo muy remoto, en el que la humanidad está dando sus primeros pasos. Los jugadores tienen que sobrevivir, explorar y relacionarse como primates en un entorno hostil, peligroso y primigenio ambientado en la África más lejana. La idea de Patrice Désilets, creador del videojuego y con el que pudimos charlar hace unas semanas, es que estamos ante una jugabilidad dinámica, en la que la evolución del hombre será una de las ideas principales.

Ancestors: The Humankind Odyssey llega a PC el 27 de agosto y en diciembre a PS4 y One Imagen 2

"Tenemos muchas ganas de comprobar si finalmente cumplirá todas sus metas y objetivos, ya que todo apunta a que de ser así será capaz de absorbernos durante horas en nuestro viaje a través de la evolución del ser humano. Definitivamente, haríais bien en no perderle la pista, pues podría convertirse en una de las grandes sorpresas del año. Su lanzamiento está previsto para este mismo año en PS4, Xbox One y PC, tendrá textos en español y un precio de salida de 39,99 euros", os comentábamos en nuestras impresiones.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Otras noticias sobre:

ancestors
ancestors: the humankind odyssey

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

santyago9703 · hace 12 horas
no se porque pero me recordó a spore

EURUS · hace 14 horas
Ya me había emocionado y resulta que en Agosto es la versión de PC. Ya decía yo, pues lo esperaba para finales de año.

¿Y por qué esa diferencia?

40 pavetes. Pues ni tan mal, oye.

Fei_Wong · hace 14 horas
Lo pillare en consola.

TarekJor · hace 15 horas
El Planteamiento es muy original, enfadará a los Creacionistas, y además parece divertido, habrá que ver la versión final para juzgar, pero entre tanta saga clónica, algo fresco siempre se agradece.

Molaría que mas gente con Talento de Ubisoft decidiera ir 'por libre' con otro editor y sello, y sacarán el potencial que tienen.

pleys · hace 18 horas
Todavía no me ha quedado muy claro como va este juego y eso que me vi el gameplay con el mono/antepasado, pero supongo que habrá más detrás de eso

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir