Crossout busca nuevos lemas para sus distintas facciones y anuncia un gran concurso

El MMO de conducción y combate postapocalíptico nos invita a participar creando lemas y emblemas para las variadas facciones.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado a través de su página web un nuevo concurso para Crossout que nos invitará a crear un lema para cada una de las facciones que pueblan este videojuego de acción multiugador con componente postapocalíptico.

Creando un trasfondo para el mundo de Wasteland

"Los que no se doblegan, los incorruptibles y los indómitos forman las siete facciones, aplastando Wasteland a su paso. Para ellos, la Furia es su segundo nombre. Y para que su gloria viaje a través de las llamas y la sangre, cuando todo sea oscuridad, ¡gritaremos su lema y alzaremos la bandera en alto en su honor!", explicaban en la web oficial. De esta forma, si inventamos un lema para una de las facciones, conseguiremos una generosa recompensa en el videojuego.

Condiciones premios del concurso

  • Inventa un lema para una de las facciones de Crossout
  • Publica el lema en tu muro de Facebook junto al hashtag #motto_*nombre de la facción* (#motto_Engineers, #motto_Steppenwolfs, #motto_Dawnschildren, #motto_Scavengers, #motto_Lunatics, #motto_Nomads, #motto_Firestarters)
  • En la descripción del lema, describe por qué tu sugerencia encaja mejor con esta facción
PUBLICIDAD
Crossout busca nuevos lemas para sus distintas facciones y anuncia un gran concurso Imagen 2

Cosas a tener en cuenta

  • Debes ser un miembro de la comunidad de Crossout (Facebook)
  • Tu publicación no debe violar los términos de uso ni el acuerdo de licencia del juego Crossout y la plataforma Facebook

Términos y condiciones

  • Se aceptan participaciones hasta el 19 de mayo de 2019
  • Un mismo participante puede publicar lemas para cualquier número de facciones.

Premios:

De todas las obras presentadas, el 20 de mayo se seleccionarán los 21 mejores lemas (3 para cada facción). Cada lema elegido recibirá el pack "Escudo de armas de facción", que contendrá una pegatina con el logo de cada facción, el pack "Banderas" y un escáner de 3 días de duración.

El 21 de mayo dará comienzo a una semana de votación — un día para un lema para cada facción. Luego se pondrán en marcha distintas encuestas con los lemas elegidos para cada facción todos los días. Los mejores para cada facción (seleccionados por los jugadores) serán inmortalizados en un póster digital y sus autores recibirán:

  • Decoración exclusiva "Rewarduck"
  • Escáner de 7 días de duración
  • El pack "Un regalo especial" que incluye Diseño: Grafiti del Amanecer, retrato 'Mickey', 500 coins.

Tenéis más detalles aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir