Vandal

PS5 apostará por los discos, las descargas y el streaming

La reciente colaboración con Microsoft permitirá que el streaming sea una opción más para el usuario.
PS5 apostará por los discos, las descargas y el streaming
·
PS4 

Sony ha celebrado el Investor Relations Day 2019, y Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha dado algunas pistas del futuro de PlayStation. Una de las sorpresas fue ver la demostración de Spider-Man de PS4 funcionando en PS5 para comprobar los tiempos de carga entre una y otra consola.

En uno de los gráficos se podía leer "SIE cree en la elección de los jugadores" -en cuanto a distribución de juegos-, y en él se comparaba las diferentes generaciones de PlayStation. PlayStation y PlayStation 2 apostaron por el soporte físico, CD o DVD, mientras que PS3 y PS4 sumaron la distribución digital. La nueva generación añadirá el streaming, que aunque está disponible actualmente, lo hace de manera limitada.

PS5 apostará por los discos, las descargas y el streaming Imagen 2

Sony asegura que no hay intención de forzar el modelo digital a nadie. El hardware es importante y lo seguirá siendo en la próxima generación. El streaming es un añadido, pero no la única manera de disfrutar de los juegos.

La colaboración con Microsoft -que aporta la nube de Azure- busca alcanzar los planes de crecimiento de la compañía de manera más rápida.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir