Los jugadores, escépticos con la desaparición de tiempos de carga en PS5

Un 45% cree que sólo se podrá aplicar en algunos juegos, mientras que un 36% aboga por el 'No'.
·

Durante el día de ayer, Sony lo dijo alto y claro: "Queremos que las pantallas de carga sean cosa del pasado con PS5". Para ello, la compañía apuesta por la inclusión de un disco SSD o solid-state drive en la arquitectura de su próxima plataforma.

¿Pantallas de carga sí o no?

Este objetivo, ciertamente, es de lo más suculento para los jugadores. Por ejemplo, los títulos de mundo abierto sufrirían menos a la hora de renderizar sus escenarios, mientras que los viajes rápidos se verían pasmosamente reducidos, según las pruebas realizadas con el videojuego Spider-Man (el tiempo de carga se redujo de 15 segundos en PS4 Pro a 0,8 en PlayStation 5).

Dada la ambiciosa aspiración de Sony, hemos querido preguntar a los lectores de Vandal su opinión al respecto. A través de una encuesta en Twitter, hemos lanzado la siguiente pregunta: "¿Crees que es posible que desaparezcan los tiempos de carga en la próxima generación?"

PUBLICIDAD



Con 972 votos en el momento de escribir estas líneas, un 45% de nuestros lectores opinan que los tiempos de carga desaparecerán "sólo en algunos juegos"; mientras que un 36% aboga directamente por el "No". A su vez, el 19% de los lectores de Vandal se inclina por el "Sí".

Podéis leer las declaraciones de Sony al respecto en el siguiente enlace. "Nuestra visión es hacer que las pantallas de carga sean cosa del pasado, permitiendo a los creadores construir experiencias de juego nuevas y únicas".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir